domingo, 17 de junio de 2012

no se que de que se yo.



5 comentarios:

el trampas dijo...

bueno no voy hablar en ruma.pero el que me entienda como dice el fr.. que me comp. pero a mi no me van a compr.. sou muy viej. y sin dentes,je, el domingo sali con el friqui pa mi que esta jilis. me sin comen nos bemos.

juan el coletas dijo...

Haber trampas las salidas nuestras son las mejores por lo menos almorzamos en el pino que esta bien pero almorzar en el gorrion bueno no se.El sabado fue carretera 100km y sin ningun lastre martorell,san sadurni,vilafranca,aviñonet,gava.y sin madrugar.

BERNIBIKER dijo...

Solo digo k almorzamos de muerte y rematamos la fiesta con cava y pastel,EXCELENTE.
Salu2.

juan el coletas dijo...

hacer 26kilometros para desayunar en el gorrion me quedo en la cama a demas que me paso a la carretera y desayuno en el pino mucho mejor.

Victoriano dijo...

Este friqui siempre esta en la cama, que peligro tiene. Los domingos son rutas de enamorados.