lunes, 23 de abril de 2012




6 comentarios:

el trampas dijo...

siempre crei que eramos tdi pero lo de esta ruta es para enmarcarlo para todos y sobre todo al tripi tiene cojones el abuelo, para mi que si ubieramos salido el viernes todos por la mañana se hubiera repartido los km, pero el trabajo es lo primero por cierto estoy que me salgo de la piel me pasa como a ronaldo mira el bices.

BERNIBIKER dijo...

Hemos estrenado la equipacion alo grande,se ha cansado hasta el del dibujo,jeje.
El TRAMPILLAS tiene mucho merito,pero cuando se ralla"vamonos para esp"jojoo.

Victoriano dijo...

Esta ruta parece que ha ido bien para los merengues, estan que se salen.El abuelo Tripmou tiene golpes escondidos, que dejaron acojonado al Berni.
Macu como va la recuperacion, aun te queda vino.

juan el coletas dijo...

lo mas bueno de la salida fue llegar a Alcañiz y saber que el madrid habia ganado fue un orgasmo de placer jajajaja.VIVA EL REAL MADRID GLORIOSO CLUB.

GABIBIKER.T.D.I. dijo...

Una salida de resistencia,nos pusimos a prueba,por km,aire,falta de agua y cabeza algunos mas que otros jajajaja.Pero FUE UNA GRAN SALIDA QUE NOS SERVIRA PARA LAS PROSIMAS.

P.D.T.VISÇA EL BARÇA.ESO ES FUTBOL Y NO LO QUE HACEN LOS DEMAS.

Victoriano dijo...

Que lastima yo que queria ver una final española de champions, unos por demasiado y otros por caguetas otro año sera